POLLO PZ  pone a disposición de sus Clientes por medio de su página web https://www.pollopz.com (en adelante, la “Web”) productos alimenticios derivados de pollos.

La misión de POLLO PZ es facilitar al usuario el proceso de compra de una forma segura, por lo que POLLO PZ ha tomado todas las previsiones para asegurar a los usuarios del sitio que sus datos personales suministrados permanezcan confidenciales. Los usuarios podrán disfrutar del servicio de compra en el sitio POLLO PZ las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

POLLO PZ se reserva el derecho de modificar, eliminar, sustituir o ingresar, contenido en el sitio, herramientas en la página o los productos ofrecidos, así como modificación en el precio establecido para los productos, antes de que el usuario oferte por el mismo, todo lo anterior sin previo aviso.

Las promociones y ofertas acordadas y anunciadas por POLLO PZ, serán respetadas en los términos y condiciones en que fueron publicadas y por el tiempo en que las mismas se encuentren vigentes.

POLLO PZ se encuentra hospedado en una de las plataformas líderes en rendimiento, seguridad y confiabilidad para poder garantizar la confidencialidad y seguridad de dicha información. Sin embargo POLLO PZ no se hace responsable por cualquier violación o usurpación que pueda sufrir el sistema de seguridad del sitio, por terceras personas, fallas en el sistema, en el servidor, en Internet, o cualquier virus que pudiese alojarse en el sistema. Asimismo, POLLO PZ tampoco se hace responsable por la obtención por medios ilegales o violaciones del sistema de la información alojada en nuestro servidor, así como del uso que se haga de la misma.

POLLO PZ intentará garantizar el uso ininterrumpido y continuado del servicio, sin embargo las consecuencias que se generen con ocasión de fallas en el sistema del mismo o dificultades técnicas u otra razón ajena a la voluntad de POLLO PZ, no serán imputables a POLLO PZ.

Los Términos y Condiciones aquí expresados, podrán ser modificados por POLLO PZ en cualquier momento, y empezaran a entrar en vigencia desde el momento de su publicación en la página de POLLO PZ con lo cual se entenderán aceptados por el Usuario.